Nueva Técnica de Reparación – CURSOS DE DESABOLLAR –

  • INTRODUCCIÓN

    La especialidad de talleres TAURO & RICHARD, en la técnica de reparación mediante varillas de los pequeños golpes en el automóvil (¡¡SIN PINTAR!!), es la más eficiente, rápida y ecológica del mercado.

     

    Esta técnica utilizada por el taller TAURO Y RICHARD desde hace 7 años no necesita ni enmasillar ni pintar.Este sistema se perfeccionó para reparar las abolladuras producidas por granizadas. EN LA ACTUALIDAD SE ESTÁ EMPLEANDO PARA LOS TRABAJOS DEL DÍA A DÍA.

     

    Requiere de un pequeño aprendizaje con varillas de acero y ventosas que nosotros ponemos a su disposición en el taller. También podemos desplazarnos a cualquier otro taller para enseñar a los operarios dicha técnica a través de un curso de iniciación, cuyo precio se pactará previamente, haciendo los trabajos habituales en cualquier vehículo.

     

  • CURSILLOS CADA MES PARA PROFESIONALES DEL SECTOR Y PARA CUALQUIERA QUE DESEE INICIARSE EN ESTA TÉCNICA

    Con un poco de habilidad y este curso de iniciación, serás capaz de reparar abolladuras que van desde un simple golpe de 2 cm hasta golpes de mayor embergadura. Solo practicando y recibiendo algunas clases del curso que te ofrecemos, tanto en nuestras instalaciones como en las tuyas (Bien seas taller, concesionario…etc.), serás capaz de mejorar el rendimiento de tu taller.
    En caso de que no tengas herramientas nosotros te las proporcionaremos para la realización del cursillo y si te interesa podrás adquirirlas a través de nosotros.
    Estamos dando cursos en centros oficiales de Vizcaya, como en el instituto de formación profesional BIDEBIETA de Basauri y en el centro de formación profesional Don Juan Bosco de Donosti (San Sebastián).

    El nuevo sistema de reparación es más rápido, limpio y económico, con un ahorro entre un 30% y 50% sobre las técnicas tradicionalmente utilizadas para las reparaciones cotidianas del taller.

    Los beneficios de esta nueva técnica son:

    • Menos costes

    • Menos tiempo

    • Ahorro de lijas, cemento, pintura, barnices……etc.

    • Ecológico con el medio ambiente porque no contamina

    • Se cuida la pintura original

    • No hay problemas con la igualación del color

    • La reparación siempre es manual, con varillas y ventosas

    • Los inconvenientes no se conocen

     

    Esta nueva tecnología nos ha hecho avanzar y progresar, incluso cuando hay que pintar cualquier pieza por fuerza mayor porque está arañada o desconchada la pintura. En este caso quedará impecable, pintando únicamente la zona afectada y no toda la pieza, ahorrando de esta manera un 50% en los costes de cada pieza a reparar.

     

    Es la primera vez que una empresa en Vizcaya y en el resto del Estado se dedica a la enseñanza y formación para la reparación, no solo de impactos de granizo, sino también todo tipo de golpes pequeños, mediante el sistema de varillas.

     

    ¿Sabías que este sistema ha dejado obsoletas muchas máquinas y herramientas que hay en el mercado para las reparaciones de chapa?
    Algún día todos los coches se repararán de esta manera, aunque a los talleres, por lo general, les cuesta entrar en la dinámica.

     

    Nos comprometemos, mediante este cursillo, a que con solo 3 clases aprendas a sacar una abolladura pequeña y la dejes casi invisible, así como a que conozcas las herramientas y las técnicas empleadas.
  • PRESUPUESTOS

    Mandando una foto del golpe o de los impactos de granizo de su vehículo podremos dar un presupuesto aproximado por teléfono o vía email.

     

    Contacta con nosotros